ARCOTANGENTE 2016

Arcotangente 2016 - Madrid febrero

Dos fotografías digitales es la participación en la cuarta edición de ARCOTANGENTE, dentro de la iniciativa promovida por la galería madrileña LAGALERIADEMAGDALENA, y expuesta en la fachada de un icono especulativo inmobiliario como es el Edificio España propiedad del magnate chino Wanda.


Esta cuarta convocatoria de ARCOTANGENTE, cuya exposición en este espacio madrileño tuvo lugar el 28 de febrero a las 12:30 en la Plaza España, y donde se regalaron todas las obras en formato postal con un link en su envés para poder ‘descargar’ la obras en alta calidad.
Esta convocatoria tiene lugar en paralelo a la Feria Internacional Arco, pero frente a su exclusividad para participar como artista o asistir como público, es un evento accesible a todo el mundo. De forma que el público pueda disfrutarlas y descargarlas perfectamente cuando las visite, es decir, tengan una licencia creative commons.


Estos son los link de las obras con las que participo con ARCOTANGENTE, podéis descargarlas en alta resolución, e imprimirlas con gran calidad en el tamaño y soporte que queráis para poder disfrutarlas; bajo licencia creative commons.
https://www.flickr.com/photos/lagaleriadearcotangente/24811357836/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/lagaleriadearcotangente/24719925402/in/photostream/